Now

720 estudiantes aproximadamente. Muchos trabajos para calificar. Un esfuerzo realmente sincero. Y al final se quedan 100. Buena cifra. Ahora me dicen: pase el 80%, porque en el colegio no pueden perder la asignatura más alumnos. Y pienso: estrategia correctiva. Ya les contaré de qué se trata.

Etiquetas:

Publicado por vylia a las 7:40 p. m.,

2 Comentarios:

A las 5:34 p. m., Blogger .:: Bogotá 35MM ::. dijo...

Saudade:

Bueno, vamos a ser claros. El hecho es que apenas estamos comenzando en esto del cine y precisamente, la idea es ir a apoyarlo para que más gente se anime a hacer algo más que 'telenovelas venidas a más' como usted las llama.

No es solo nacionalismo lo que me hizo tomar la desición de apoyar, antes que nada, el cine nacional. También fue ver la actitud de gente que piensa que porque es malo o telenovelezco, el cine nacional no tiene futuro y el cine gringo o europeo sí.

Le cuento, así muy casual, que las últimas películas gringas que he visto no han sido la gran maravilla, mientras que la última colombiana que me vi (la sombra dle caminante), hace que las demás coman papitas. Pero bueno esa es mi opinión y creo que respeto la suya.

Así que por ahora, yo seguiré apoyando al cine nacional y ud. seguirá yendo a ver Spider-man... al fin y al cabo, entre gustos no hay disgustos.

Lo espero de nuevo por el blog y por acá seguiré vistándolo.

 
A las 7:43 p. m., Blogger vylia dijo...

Hey, este es un blog colectivo, no personal. No sé a quién diriges la misiva, pero creo, deberías ser más cuidadoso. Esos asuntos es mejor no ventilarlos tanto.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Inicio